Sobre nosotros

Aug 01, 2018

Nuestro objetivo:

Brindarte un descripción justa y real de los sitios de citas más famosos de España, escribiendo valoraciones, recogiendo tus opiniones y experiencias sinceras respecto a muchos sitios, ofreciendo consejos e información sobre los sitios de citas y las noticias más reciente, y lo mejor de todo, queremos hacerlo de forma gratuita. ¿El resultado que deseamos? Ayudarte a tomar una decisión fundamentada sobre en qué sitio registrarte.

¿Qué hacemos?

Nos registramos en un sitio, nos suscribimos a él, lo usamos y creamos una valoración, así con cada sitio de nuestra clasificación Top5. También trabajamos estrechamente con las propias empresas de citas para recopilar información sobre el precio y el número de usuarios. Normalmente, esta información no está disponible a menos que pases por el largo proceso de registrarte tú mismo.

De acuerdo con el comportamiento de los siguientes factores:

1. Características

2. Credibilidad

3. Seguridad

4. Facilidad de uso

5. Soporte y asistencia

Clasificamos los sitios según su puntuación media en una escala de 10. Además, te pedimos que compartas tus experiencias sobre los diversos sitios enumerados en la clasificación, y que nos informes si tienes problemas o si alcanzas tus objetivos con nuestros miembros. Como comunidad, somos más fuertes y podemos aprovechar este conocimiento colectivo para tomar las decisiones que más le convenga a cada uno.

¿Qué es lo que no hacemos?

A pesar de todo el esfuerzo que ponemos en el proyecto, no podemos garantizar que encontrarás exactamente lo que estás buscando siguiendo nuestras recomendaciones. Encontrar a tu propia pareja, amistad o relaciones con derecho a roce adecuadas depende de muchos factores, muchos de los cuales no podemos controlar. Ofrecemos consejo, recomendaciones y ayuda, ¡no soluciones, novios ni novias!


Que tengas citas felices y seguras.


El equipo de Top5.